15 nov 2007

Los Hombres no bailan

Todos bailarán la misma porquería durante muchos años, desde hace muchos años. “Sacúdelo que tiene arena”. A la mierda. Todos bailaran la misma basura sin inmutarse siquiera; hay formas más interesantes de masturbarse con la ropa puesta.

Suena Lie to me de fondo…escribo, escucho. Respiro, Tom Waist no baila, espero.

¿Cuándo fue la última vez?

Estaba borracho, no recuerdo, me decía muchas cosas, sólo trataba de no mirar al suelo, si sabes bailar no miras al suelo. Si sabes bailar no tarareas la puta canción en la oreja, lo hice muy mal, como siempre…me da igual. Hay formas menos complejas de revolcar a una mujer.

Dile que sí, y actúa como si le hubieras dicho que no.

Nunca esperes que te diga lo que quieres oír, no siempre lo hago, de hecho, nunca esperes nada de mí… No hay manera, mover el culo como simio no es lo mío, no se que diablos hago acá, "pon la manito aquí, pon la manito allá y cutibiri cutibiri pacha." Hay formas menos pendejas de engatusar a una fea.

El baile fue inventado para que las feas pierdan a virginidad. El efecto zapato, un poquito de alcohol, frote y ceden.

¿Has bailado alguna vez con el diablo bajo la luz de la luna?

Una gorda me pisó el dedo gordo del píe izquierdo, no he podido recuperarme. Lo siento no tengo nada contra ellas; tengo dos pies izquierdos, pudo haber sido cualquiera; los hombres no bailan, los hombres no aplauden, las mesas no aplauden, Za za za.

¿Algún hombre le dirá que no a una mujer ansiosa? Inténtalo.

¿Bailas? No, no se me da la gana.

O, si, pero no contigo. Bailar es la proyección vertical insatisfecha de un acto horizontal, hay formas menos hipócritas de hacer gritar a una mujer; límpiate con las cortinas.

Ella esta en un bar; la miran, la desean, quieren ponerles sus grasosas manos encima, me miran, los saludo. Yo no bailo, ella lo sabe, ella sí, ellos no lo saben; me acerco, tomo su cintura, la beso una, dos, varias veces, a la mujeres no hay que entenderlas, les basta con que las amen. Ellos me miran, me odian; ¿cómo puede estar con un imbécil que no baila? piensan. Por eso.

¿Por qué diablos me piden permiso?

Vas a bailar con ella, no conmigo, no me pongas cara de culo, tendrás que volver a intentarlo, yo puedo decirte que sí, ella puede decirte que no. Tienes mucho valor perdedor, ¿sabes que pasaría si primero fueres con ella? Ella me miraría y yo me cagaría de la risa en tu cara grasosa. Hay formas menos dolorosas de embaucar a una mujer.

Un montón de mandriles rodean a una linda chica, al ritmo The Sound of San Francisco & California Dreamin. The Mamas and the Pappas se revuelcan en su tumba. Ella siente miedo y empieza a salirse del círculo infernal, todos los imbéciles bailan. Ella se a ido. Suena Dragostea Din Tei, ellos siguen bailando.

Los hombres no bailan, las mujeres si, lo hacen muy bien, los gay también, lo hacen mejor.

[1]Qué haces? ¡Deja de bailar maldita vedette! ¡Deja de menearte!

¿Me estas escuchando moñas? ¡Para!, deja de menear el culo, ¡sé un hombre! Da una patada, pega un puñetazo, ¡muérdele la oreja a alguien! ¡Basta! ¡Contrólate!, piensa en John Wayne, en Arnold Schwarzenegger, ¡Arnold no baila!, apenas sabe caminar...

¡Basta!, ¡basta! ¡Deja de bailar de una vez!

Bien, ¿qué tal te ha ido mariconazo?


[1] In & out, de Frank Oz: Algunos hombres lo intentan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh siento contradecirte pero arnold si baila....o acaso no has visto "Mentiras verdaderas"?......por lo visto no...jaja y no creo q el hecho de bailar le quite la masculinidad a alguien a menos q el personaje la tenga duda jajaja....adios

Anónimo dijo...

Muy buena reflexión,es cierto,las mujeres bailan muy bien, los hombres lo intentan, pero no está mal.Es preferible un buen hablador que un mal bailador.

(Posiblemente era el doble de Arnold jajaja)

ana dijo...

Tal vez hay formas menos complejas de revolcar a un hombre. A pesar de eso me gusta mucho bailar.

Besito,

Ana

Twain dijo...

Mi estómago está bailando el hoolahop alrededor de mi espalda.

Gracias por sus comentarios

ana dijo...

Perdón, de tu estómago (reacción a la reacción borrada)

Twain dijo...

Perdonada ana, peor fue con cariño el qu no baile no significa que no me guste ver como bailan los que saben.

Un beso.

Track